Domingo 5, Abril 2020
TwitterFacebookLinkedin

Articles

Foco y Contexto de los Servicios

 

  • Responsabilidad de la Organización para que el Sistema de Gestión de Riesgos sea una herramienta de control global y transversal en todos sus niveles.

  • Diseño y Aplicación de Estándares y Herramientas de Control de Riesgos que nos permitan identificar y evaluar para generar acciones oportunas sobre aquellas situaciones o desvíos que afectan a las personas y a las operaciones, que alteran la continuidad operacional, afectan la imagen corporativa y al negocio en su generalidad

  • Desarrollo de las competencias psicológicas; Actitud, Comportamientos y conductas que Motiven e induzcan hacia una cultura Preventiva.

  • Habilitar un Liderazgo con Coraje e involucramiento de toda la línea de Gerencial y de supervisión en la Gestión del Riesgo. Entendiendo el Riesgo como un factor de incertidumbre que puede afectar negativamente los resultados del negocio cuando no se tiene control sobre este.

  • Fortalecimiento de la Disciplina Operacional como un concepto clave para mantener el ritmo operacional, el control sobre los riesgos, crear cultura preventiva y el camino hacia la excelencia.

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Travel Turne Tranzito